miércoles, 25 de enero de 2017

MIÉRCOLES, 25 DE ENERO DE 2017

Yo quería arreglar lo de comentar el blog....
Y me lo he cargau!!!!
Soy un desastre tecnológico....
Hoy, miércoles, POR FIN, tengo tablaaaa!!!!!
Mi rutina :
Media hora de clase de estiramientos. Es bastante ligth, vamos, para mí, que soy bastante flexible, pero me viene bien.
10 minutos de calentamiento en la bici.
Rutina con pesas. Sólo está enfocado al tren superior, pero bien.
Todas son 3 series de 15 repeticiones.

  1. Contractor mancuernas. La primera serie con 1Kg, la segunda 2Kg y la tercera 3 Kg.
  2. Bíceps barra Z. Sin peso.
  3. Extensión vertical tríceps. 1Kg/2Kg/3Kg.
  4. Jalón al pecho. 12Kg/18Kg/18Kg.
  5. Elevaciones laterales hombro. 1Kg/2Kg/3Kg.
20 minutos de cardio.
Estiramientos.
He comido fatal, eso sí.
Tengo un fallo en organizarme bastante grande.....
Reconozco que me da apurín escribirlo todo, pero quiero ver cómo empiezo, cómo evoluciono, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario