domingo, 15 de enero de 2017

ENTRE DOS AGUAS

Os acordáis de lo que decía del Tinder?
Pues retiro lo dicho.
A ver, una vez asumes para lo que sirve... Pues ni tan mal
Y total, para quedar a ver qué pasa.....
En diciembre conocí a dos, casi a la vez.
Uno, J, está piradísimo, salidísimo.... Muy loco.... Pero me flipa mucho....
Otro, M, es un amor, un encanto.... Y folla muy bien.
Qué pasa? Que me atraen los dos....
Qué pasa? Que me acojonan a su manera...
A J no lo he catado (y querría) pero sé que no voy a ningún sitio con él. Pero me embrutece.... Es como muy visceral, atávico...
Y M.... Me mola mucho.... Pero me da miedo que.... No sé.... Todo.
Sé que tengo que aprender a vivir y no darle tantas vueltas.... Pero no está en mi naturaleza....
Y joder, quiero liarme con J y quitarme esta cosa....
Pero M....joder.... Parece como más.... No lo quiero ni mencionar del susto que me da...
Al menos me quedo con que ya salí de la burbuja donde me metí....
Sentir de nuevo mola....pero da tanto vértigo a la vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario