martes, 17 de enero de 2017

LUNES Y MARTES

Ayer tenía que ir al fisio....
Me clavó unas agujas para descargar los músculos que rodea el tobillo... Porque ya no sabe qué terapia aplicarme....
Conclusión: ni lunes ni martes puedo ir al gimnasio..... Joooooo.....
Reposo....
Hoy martes.... Flipante... Noto una gran mejora!!!!
De la noche a la mañana? En un día?
Efecto placebo?
Al menos sólo me duele cuando lo doblo hacia fuera...
Mañana empiezo la tabla, que joder, no estoy para tirar la pasta....
Ayer J se acordó de mí.... El capullo madafaka...Como está malo....pues buscaba apoyo y consuelo...
Me río, porque para los 44 tacos que tiene... Ya le vale....Qué infantil....
Generalmente suele ser un tocapelotas y un mandón, pero está ahora tan desvalido....
Me hace gracia y sorprende....

No hay comentarios:

Publicar un comentario