jueves, 19 de enero de 2017

MIÉRCOLES Y JUEVES

Me sorprende a veces lo zorrón que me he vuelto de repente....
Que me mola el monitor del gym....
Es taaaaannn majo....y taaaaan sexy cuando explica los ejercicios.....
Y vive al lado....Porque J vive en Madrid y M a una hora....jooooo....
Parece que ya va haciendo efecto el fisio, ya puedo hacer varios ejercicios y también he podido hacer remo (meencantameencantameencanta!!!!!!)
Hoy he hecho: media hora de ejercicios para la espalda, 20 minutos en bici, 10 minutos remo y estiramientos varios.
El monitor sexy me ha prometido una tabla asequible a mi circunstancia, el esguince, así puedo empezar de cero, poco a poco.
La comida bien, el desayuno café con leche, pan tostado con aceite.
Comida, garbanzos con arroz, pan.
Merienda unas tostas de arroz con chocolate blanco (del mercadona)
Cena, dorada al horno con patatas y cebolla, ensalada y pan.
Peso? Ni puta idea.
Me preocupa otro tipo de cosas: energía, motivación.... Eso lo llevo genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario