miércoles, 31 de mayo de 2017

He dejado de ir al gimnasio.
Razones?
La principal, que me niego estar en un sitio cerrado con el buen tiempo que hace.
Quiero runnear al aire libre, patinar .....
Me he dicho" Joder, con el dinero de la cuota del gym me compro unos patines y me tiro rulando toda la mañana"
Vale que levantar pesas lo tengo difícil, bueno , tan difícil no , porque tengo unas de 5Kg que para mantenerme me hacen el apaño.
Que cuando vuelvan los fríos ya volveré al redil.
O no.
Porque si me admiten vuelvo al cole en Septiembre  (ojaláaaaaa!!!!!!!)
Estoy ilusionadísima, hacía tiempo que no me sentía tan satisfecha. 
Parece que todo se va poniendo en su sitio...
Muchas veces me comparo a cómo me sentía el mayo del pasado año....
Joder cómo ha cambiado el cuento.
Diréis" Qué pesada con eso!!!!Cambia de tema!!!!!!!"
Pero es que ....me sigue flipando muchas cosas.
Es que me he dado cuenta que hacía años que no era lo que siempre he sido, como si me hubiera transformado en una persona que no soy. Y lo peor, que lo hice para agradar a los demás.
No me he dado cuenta del daño que me he ocasionado por eso.
En breve desaparecerá M de mi vida.
Acaba el contrato y se va a su tierra, a tropecientos kilómetros.
Y no sé todavía qué opina de mi....no sé....
No quiero que me vea débil....
Pero quiero saber.....
Y eso es todo.

2 comentarios:

  1. Me alegro un monton que las cosas te vayan bien! Lo del gym te entiendo, yo también prefiero hacer ejercicio al aire libre hasta en invierno. Los gimnasios no me han gustado nunca! jajajaj
    Espero que te vaya asi de bien siempre :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Normaaaal !!! Yo voy al gimnasio ahora dos veces en semana y me cuesta la misma vida jaja

    Cómo estás ? Un besito , vuelveeee

    Fear Factory

    ResponderEliminar