lunes, 17 de julio de 2017

Llevaba un tiempo baja de moral y energía.
Al final he tenido que finiquitar yo, como siempre, los rollos con M y J.
Me aburre ir detrás de la gente.
Si no quieres quedar conmigo y no me lo dices, tranquiiiiiiiiiilo!!!!!! Que ya lo hago yo.
Me voy a dejar de aplicaciones para ligar.
No tengo prisa por encontrar a alguien.
Tengo otras cosas en mente que me motivan más.
En Septiembre vuelvo a clase.
Tengo que compaginar con el curro, con mis proyectos personales...no tengo tiempo para otras cosas.
Estoy ilusionada y cagada a partes iguales....
Estoy también retirándome la fluoxetina y lo llevo también bien.
Sólo me fa

1 comentario:

  1. Tía cada vez pienso más que nos han metido en la cabeza esa historia de que tenemos que encontrar nuestra otra mitad de tal forma que aguantamos cosas que no deberíamos.

    En tu caso , creo que deberías ver que tu vida ya es completa . Si aparece alguien genial , felicidad para compartir. Y sino aparece un tío pues a compartir esa felicidad con todos los amigos/familia que quieran .

    Has pegado un cambio buenísimo en unos años. Así que a seguiiiir !!!

    Fear Factory

    ResponderEliminar