sábado, 20 de mayo de 2017

RESUMEN

Calma chicha a todos los niveles.
A veces el timón vira sin previo aviso y me obliga a rectificar el rumbo....
Unas veces lo consigo....otras me suelo dejar llevar y que lo inesperado me sorprenda.

Voy al gimnasio por placer, me encanta, disfruto de cada instante que paso allí.
Y qué demonios...me encanta el cambio físico.. ..algún día me atreveré a subir foto...

Sigo soltera, pero feliz. Tonteo con los de siempre, M y J , pero todo sigue igual.
No me preocupa demasiado  cómo seguirá....Tal y como está mi vida es mejor así....sin complicaciones.
No sería así más natural?

Trabajo mucho, eso sí.
Y he descubierto que si sigo así nunca me va a faltar trabajo. Me han tanteado para cambiar de sitio y eso es muy, muy, muy halagador.

Abrazo este estado zen todo lo que puedo, procuro acordarme de todo lo que me hace sentir bien durante el día para repetirlo al día siguiente.
Como por ejemplo, que la vida es sólo un día.
Cuando he acabado, estoy relajada en el sofá, después de cenar, hago balance y reseteo para el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario