lunes, 16 de febrero de 2015

LUNES, 16 DE FEBRERO DE 2015

Si, si, las mejores disfrazadas del lugar....
Lo cual no ha sido nada complicado.....porque no iba disfrazado ni Dios.
La verdad que estuve a punto de irme corriendo a mi casa, meterme debajo de la cama y no salir en un mes....Pero dominé mi pánico escénico y aguanté el tipo como una jabata.

La noche fue divertida pero no apoteósica. No bebimos alcohol, ya que ambas tenemos responsabilidades, pero jo.....
La nota divertida fue al entrar a un bar y unos chinos nos pidieron que nos sacáramos una foto con ellos, que les habíamos encantado...Cómo anda la peña de fatal....

Estoy un poco plof, para qué nos vamos a engañar....
Será por el día ese de los enamorados, que me ha hecho sentirme un poco más sola de lo normal....
No soy muy fan de romanticismos, pero si que me gustaría encontrar a alguien...no sé...
Ya se me pasará la ñoñería...

Hoy es lunes, y como es fiesta, no tengo clases. Me da una rabia.....











No hay comentarios:

Publicar un comentario