martes, 10 de febrero de 2015

9 DE FEBRERO DE 2015, LUNES

Este lunes iba yo esperanzada (dame el alta, daaaaameee el aaaaltaaaa) a mi cita anual con el alergólogo.
Lo mismo de todos los años: la sala de espera a rebosar de gente con muchas ganas de echarte un pulso a ver cuál de los dos está más malo, o tiene más alergias o a ver cuál ha estado más veces ingresado. Masoquismo puro y duro.
Y yo con ganas de que me dé el alta ya porque no compensa estar una hora de reloj esperando tu turno para que luego dure la consulta tres minutos.
Porque yo estoy estupenda, no necesito medicamentos, de hecho, los compro "por si acaso", pero la realidad es que se me caducan en la caja y prácticamente sin usar.
Porque vale, en primavera puedo estar un poco peor, pero lo normal, un poco de lagrimeo y mocos no hacen tanto daño.... Pero el resto del año estoy como una rosa.
Pensaba que el alta me lo iba a dar este año, pero noooo, mi gozo en un pozo, me queda otro año más... AAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, al menos me he pegado una buena caminata (una hora de ida, otra hora de vuelta).

Por la tarde, como ya sabéis todas, voy a mis clasecitas de artes marciales....Ayyyy cómo me gustan....
Todavía parezco más que baile jotas aragonesas que otra cosa, pero bueno, que sólo llevo dos semanas....Tiempo al tiempo....
Eso sí, vaya manera de acabar el entrenamiento.....con burpees!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Eso sí, he batido mi propio récord: he bajado de 38 minutos a 36, OLÉ YO!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario