martes, 8 de agosto de 2017

Sin título

Larga cuenta atrás hasta llegar a mis muy ansiadas/deseadas/necesarias vacaciones.
Estoy muy motivada con mi nueva etapa estudiantil.
Ya tengo los libros, que de hecho estoy empezando a estudiar. Me encanta, me está enganchando a base de bien.
Me molaría sacar unas notas infartantes, ya os iré contando....
También voy a clases de corte y confección.
Me harté de ropa mal cortada, que me sobre de un sitio y me falte de otros.
O que no encuentro ropa de mi estilo a precios coherentes.
O pagar una cantidad de dinero escandalosa por algo que es mierda.
Me cago en la moda.
Me estoy volviendo hiperactiva.
Me mantiene cuerda, mantiene a raya los pensamientos oscuros, aunque cada vez son más escasos....
Voy a volver a quedar con un colega a ver si hay suerte y follo.
Y eso es todo por ahora....
Feliz verano.

1 comentario:

  1. Hola.
    Estuve leyendo tus entradas anteriores y me asombra tu cambio. Te admiro.
    Solo desearte que sigas así.
    Ciao

    ResponderEliminar