domingo, 5 de febrero de 2017

EXTRASISTÓLICA PERDIDA

El mes pasado fui al cardiólogo porque notaba que se me disparaba el corazón.
Me dijo que no me preocupara, que tengo un corazón sanísimo, que me dan extrasístoles por el estrés....
Entre el trabajo, que quema un huevo, y que ....creo....que me estoy pillando por M....
Estoy tan agobiada que tuve que llamar a la psico, sólo para que me tranquilizara un poco...porque ni con Orfidal....

Intento disfrutar, pero me cuesta. No paro de adelantarme en el tiempo, calculando cuándo va a darme la patada en el culo....
Soy una intensa, lo sé. Pero es una mierda.
Lo que daría por tener una mente más fría.
Supongo que me asusta porque siento, porque me cuadra, me complementa....
Me encanta.
Procuro desviar mis pensamientos hacia otras cosas más productivas: estudiar, gym....
Pero a veces.....es complicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario