sábado, 18 de febrero de 2017

SOY EL CAOS

Ayyyyy gracias por tu comentariooooo Clauuuuuuu!!!!!!!
Sigo con mis rutinas....
Querría haber ido al gym toooooodos los días..... Pero el miércoles me flipé con el peso.... Y se me resintió la espalda...
Estoy muy Yaya....jajjajjjajajajsj

Tema tíos.....
M es raro. A veces me desconcierta. Yo pensaba que ya pasaba de mi culo.....joder....4 días sin comunicarse.....pues me rallé.....
Pues resulta que estaba su jefe esa semana y claro.....
Encima se me junta con mi movida familiar (Qué algún día me atreveré a relatar)
Y cuando me enfado soy muy de mandar a tomar por culo todo.....en fin.....
Que soy una intensa drama queen.....
Pues eso....que no sé en qué va a acabar esto....sólo sé que si quiere quedar....pero no sé más....
Me mata la incertidumbre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario