sábado, 27 de febrero de 2016

OPERACIÓN PIVÓN: DÍAS 5 Y 6

El jueves PUUUUUUUUUFFFFFF liadísima de mala manera.
No me dio tiempo a hacer los ejercicios de fuerza (FUCK!!!) porque tenía cita con el alergólogo a las 11.
En serio, cómo odio ir al alergólogo. Esta vez no entrábamos ni en la sala de espera, todo llenísimo de gente, qué agobio por Dios!!!!
Una hora esperando (UNA HORA!!!!) y para decirle que todo estaba fenomenal.
Afortunadamente, la próxima fecha será en un año y medio...o más.
Algo bueno por fin!!!!
A pesar de no haber podido hacer lo que tenía que hacer, al menos me di un buen tute de cardio....
Lo malo es que era el cumpleaños de mi tía.....¿Y cómo vas a decir que no a un trozo de tarta?
En fin....

El viernes, oseasé, ayer, llovía a cántaros y hacía un frío infernal, que para que yo diga eso, que casi nunca tengo frío (debo de tener sangre esquimal, jajjajaajaj) imaginaos!!!!!!!!!!!
Como el jueves no hice lo que tenía que hacer (yo lo llamo PROGRAMA DE FUERZA B) pues lo hice el viernes, que por la mañana, como no tenía nada que hacer ni tenía que ir a ningún sitio, pues aproveché y lo hice.
Conclusión: que esta semana he hecho EXACTAMENTE lo que me propuse a principios de semana.
Lo malo, demasiados cumpleaños seguidos!!!!!!!
Porque el viernes era el cumple de una compi y nos pusimos morados a tarta y café!!!!!!!!!!
Y el domingo quedo con otra amiga al cine, que siempre compramos chuches!!!!!!!!!!
Mi intención es comprar frutos secos, ya que voy a comer guarrada, al menos que sea un alimento mejor....Ya os contaré quién gana la batalla: si mi voluntad o mi gula....
Suerte que para cenar mi madre había preparado una dorada al micro (nada de aceite, un poco de ajo y .....ÑAAAAAM!!!!!!!)

Hoy es sábado, día adjudicado para descansar.
Me dedicaré a practicar todo lo que voy aprendiendo, en plan suave, sólo repaso, así no me sentiré culpable por no hacer ni el huevo!!!!!!!!!!

Hala, ya está esto actualizado, hasta el lunes linduras!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario