miércoles, 24 de febrero de 2016

OPERACIÓN PIVÓN: DÍA 1, 2 Y 3

El lunes como siempre, aunque no fui a taichi porque me caía del sueño.

Llevo un montón de días que no puedo dormir. Que no es porque piense en cosas demasiado preocupantes y negativas, qué vaaaa, si son del tipo "¿Y si vuelvo otra vez a dibujar?", "¡¡¡¡¡Ohhhh, qué idea más cojonuda para un bolso de mano!!!".... cosas así...
Será que soy ave noctámbula, que me activo con la oscuridad, como los murciélagos....Será....

Lo que sé es que necesito dormir mis 8 horas de rigor, para rendir todo el día, para faenar todo lo que tengo que faenar y seguir mis rutinas a rajatabla, que ya está bien de tanta dejadez!!!!!!!!!

Espero que cambiando la rutina (por ejemplo, mal que me pese, no correr por la tarde, porque me temo que ayuda a activarme por la noche) y me he comprado en la farmacia melatonina, para a ver si así regulo es sueño de una vez....
No ver la tele, ni móvil ni ordenador, encender luces suaves y prender una velita....
Ducha relajante, infusión relajante, lectura aburrida.....
Por lo menos este martes y miércoles me he levantado descansada....

El martes me hice mi rutina de fuerza, que esperaré al jueves, pero creo que en vez de dos series....voy a añadir una serie más....
Sigo con las pesas de 2Kg, pero al ritmo que voy..... me va a tocar comprar pesas de 3Kg....
Que no sé si atreverme a hacer la transición de 2Kg a 5Kg....Me parece una subida muy heavy....no?
Veremos....Joder, es que me duele pagar las pesas....y ya tengo las de 5Kg...
Joder qué dilemas más tontos tengo!!!!!!!

Eso si, sigo metiéndome caña con el cardio: caminatas a cascoporro, carreritas por aquí, carreritas por allá, artes marciales.....
Y yoga para relajar....
Que yo pensaba que no iba conmigo, pero me está viniendo de fábula, ya que tiendo a ser un terremoto, no paro y me cuesta apaciguarme (será por eso que no duermo....que me cuesta frenar...)
Y el yoga me apacigua...sobre todo después de las asanas, que me cago en todo lo que se menea, parece que no, pero cómo se trabaja el cuerpo!!!!!!!!

Tengo que ser más constante para escribir, que me cuesta porque no enciendo el ordenador todos los días....


No hay comentarios:

Publicar un comentario