miércoles, 10 de junio de 2015

....Y YA VAN DOS.....

Otro fin de semana que se presenta interesante....
Me alegro que se haya resuelto satisfactoriamente.
Me llamó mi hermano porque iban a celebrar el "bautizo" de mis sobrinas, y yo soy una de las madrinas y tenía que ir si o si.
Pero no es el fin de semana que puede venir mi madre, y mi tía, la que viene cuando tengo que hacer algo, está ahora de viaje.
Al final, por lo visto, el fin de semana que viene tiene mi madre una fiesta en su trabajo y va a cambiar el fin de semana libre, así que....Madrid, allá voy!!!!!!!!!!!!!

No sé si comprar un vestido nuevo, porque me huelo que van a ir todos de punta en blanco y no es plan de ir desentonando, pero es que este mes estoy gastando un montón, que se me acabaron las lentillas y he tenido que reponerlas (120€ de vellón) y si me tengo que comprar vestido y zapatos...joder....
Por otro lado ando con ganas de comprar un mono y plataformas, así que no sé... Ya os contaré...

El tema dieta, peso y ejercicio....PUES MAL, MUY MAL. Comiendo mal y a lo loco.
Entre que el lunes me quedé a tomar una cerveza para despedirme de mi amiga y ayer que me cayó un mar encima, no he hecho apenas deporte. Eso me jode un montón. Sé que no pasa nada, que se retoma y ya, pero para lo único en lo que si tengo ya una disciplina interiorizada....pues me jode.
Y luego está la sensación de que me falta algo....
El peso es lo que más me mosquea. Estoy en 68Kg, y llevo teniendo ese peso...puf, ni se sabe.
Lo gracioso es que los pantalones dicen que tengo menos volumen, porque de cintura me bailan y de pierna ya no se ciñen tanto. Y cuando me miro al espejo, joder, se me están poniendo unas piernas cojonudas. Pero la báscula me jode.
Que lo sé, que soy consciente que la báscula es el peor referente para el peso, pero a veces te gustaría, no sé, ver otro número, que parezca que progresas...En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario