lunes, 8 de junio de 2015

FIN DE SEMANA

Este fin de semana no he parado nada, pero nada nada.
Por el día durmiendo y por la noche de juerga, como en mi época de juventud, jajajajjaja.

Vino mi amiga, la que vive en el norte, porque le han dado unos días de vacaciones, y aprovechando que venía su hermano también, que era el cumpleaños de uno del grupo, pues también se vino.
Lo malo....no vino A (jooooo.....)
Pero no me quejo. Para mí el único follable es A (mayormente, porque es el único que está soltero, aparte de que está como un queso, por supuesto) pero el hermano de mi amiga y sus colegas son todos un amor. Son unos gamberros desgraciados, pero son un encanto.
Siempre que salgo con ellos me lo paso genial.
Lo mejor de todo es que, por fin, salimos de fiesta las tres amigas, las de siempre, las de toda la vida.
Fue como meterse en la máquina del tiempo, parecía que nos hubiéramos visto ayer.
Para mí es la señal inequívoca de verdadera amistad: que no importa las veces que llamas, o que wasapeas o el tiempo que tardes en volverte a ver. Que siempre que nos juntamos es como si no nos hubiéramos separado.

La pena es que se va mañana, y a saber cuándo la vuelvo a ver. Espero poder escaparme para ir a verla en septiembre, porque en verano, entre que trabaja un montón y va su familia de vacaciones, no tiene mucho sentido ir.
Aparte que voy un poco jodida de dinero y no quiero tampoco despilfarrar mucho. A ver si me sale algún curro este verano, que echo currículums, pero no hay manera, está todo jodidísimo...

Al final lo del hipérico no va a ser tan efecto placebo. Llevo dos días sin tomarlo y ayer me dio un bajón impresionante, aunque no sé cómo empezó la cosa.....

Hoy lunes me peso y estoy en 68,4Kg. Bien, después de este fin de semana loco, no me quejo en absoluto, pero joder, cómo me cuesta llegar a los 65Kg.
Que siempre lo digo, pero nunca lo hago, y más ahora que aprieta el calor y no hay manera...
Sé que tengo que apretar con el deporte, no hay otra, y también hacer un poco de dieta espartana, porque no puedo seguir estancada. Que vale, que no he vuelto a ver un 70, pero jo, yo quiero estar en mi peso....
Yo quiero estar más cuadrada que un sugus!!!!!!!!!!!!!








3 comentarios:

  1. Que bien te leo niña !!! Cómo se nota que esa visita te ha animado un montón eh?

    Y sí... esa es la verdadera amistad... que da igual las veces al año que nos veamos ...sabemos que están ahí y que siempre van a ser amigas , pasen los años que pasen !!

    Nosotras tenemos una especie de recordatorio mensual para vernos minimo una vez al mes ! A lo mejor podeis apañar algo asi cada x tiempo para que no pase mucho tiempo !!

    Un abrazo , me encanta leerte así. No sabes lo que me ha gustado tu comentario... es verdad , él tiene que sentirse apoyado... Además de que es tan bueno e inocentillo ... ya no quedan tíos así . Gracias cielo

    ResponderEliminar
  2. Bonica, eso es echarle unos huevazos a la dieta que tienes que alucinar tú sola. Es ponerte desde que te despiertas hasta que te acuestas, esforzarte cada jodido segundo.
    Así es como las cosas funcionan, es una puta mierda. Pero es eso o no tener progreso.
    Mucha suerte, yo estoy como tú de estancada -_-

    ResponderEliminar
  3. Pero si estas disfrutando tanto!

    que alegria, la dieta vendra despues

    besos!

    ResponderEliminar