viernes, 1 de diciembre de 2017

MIERDAS VARIAS

Progresar es muy lento .....No?
Algo sobre mí que marca mucho todas las mierdas que me pasa: soy una impaciente recalcitrante.
Dije en la entrada anterior que si iba a enlazar cambio de curro con lo típico de todo fin de año, propósitos de mierda y eso.
Pues eso.
Que no me voy.
Por el momento.
He prometido no largarme a la francesa (lo cual me parece muy injusto, porque si es a la inversa, yo no tengo preaviso, y es legal....en fin).
Ayer confirmé que era deseada a nivel laboral, pero como vivo en un puto pueblo y no quiero líos....
Me da un coraje....

Otra cosa que me traspasó la patata de lado a lado.
Dije algo así como que si dejaba mi curro actual me sentiría cobarde, a lo cual mi interlocutor agregó: o valiente.
Ostia.
Y un rayo atravesando mi cerebro. Pienso.
Y Si, sigo en mi bucle de inseguridad, de encontrarme ante un camino con tropecientas bifurcaciones volviéndome loca, mareándome Yo, mareando al mundo que orbita a mi alrededor....
Ya si eso os invito a biodraminas aderezadas con jaggër (ñam).

Y para Nochevieja quiero ir de princesa.
Vestido tul rollo pastel ....
Pero no me enamora nada de lo que veo.
Y lo que me enamora.....mucho money...

Quiero volver al gym, que es lo único que mantiene mi depresivo cerebro a raya.
Y nada más.
Creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario