lunes, 9 de octubre de 2017

......

Otra vez esa sensación de no avanzar, dar rodeo sin llegar a ningún sitio.
Sabía que estaba puteada en el trabajo...
No sé qué hacer.....
Seguir hasta que tenga un buen colchón económico y tirar millas....
Es que me jode.
En parte es porque yo lo permito. Traduzco: es mi culpa.
A veces pongo en el azar la resolución de mis problemas.
No funciona.
Ahí sigo, metiendo la cabeza en el hoyo.
No puedo volver a autoningunearme.
Las cosas están claras a mi favor.
Se arriesgarían a dejarme ir?
Sabré yo ser asertiva?
Dudas, dudas y más dudas.
Mañana a ensayar delante del espejo...
Javier....joder....no sé....
Es el rollo más raro que he tenido. 
Esta vez no voy a leer entre líneas, paso de desperdiciar salud mental.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario