martes, 8 de mayo de 2018

CHIMPÚN O NO CHIMPÚN...

Llevo unos meses muy aburrida de mi propio blog.
Me da quebraderos de cabeza.
Tiene que ver con el contenido sobre todo, porque ya lo veo tan ajeno....
Despedirme de él me da una pena inmensa, pero es que no me aporta nada.
Y de lo poco que me gusta, ya no escribe nadie.
Todas hacen su vida, lo cual me parece maravilloso. Cualquier cosa mejor que venir aquí a contar miserias varias, sobre todo miserias sobre alimentación.
Hace como mil años que como y vivo como una persona normal
Estoy mejor que normopeso.
Tengo mi peso de toda la vida.
Bueno...no lo sé con exactitud, pero toda mi ropa me empieza a no quedar bien de lo floja que me está. Pero lo intuyo.
Y aquí pararé.
De vez en cuando vendré a leer....que supongo que por eso me he decidido a irme, es que no escribe nadie y es como ir de visita a un cementerio a leer lápidas...no sé.
Abro otro blog.
Pero no tiene naaaaaaaaaada que ver con este.
Insisto, éste lo mantengo porque me ha ayudado muchísimo.

1 comentario:

  1. Creo que algo bueno de esta plataforma es que podemos irnos cuando ya no nos aporte nada y regresar cuando necesitemos desahogarnos así nos lea 1 sola persona, varias o nadie. Que estes bien !

    ResponderEliminar