martes, 4 de abril de 2017

....

Acabo de leer la entrada de Flau....
Me pone triste, los finales son tristes.
Me remueve el pasado y me recuerda mi presente.
Es igual que la última entrada, pero ya no me echa de menos.
Yo ....a ratos....
Tuve bronca con la psicóloga, que porqué cojones me aferro a los hombres, que delata mi falta de autoestima.
Autoestima?
Si es mi mejor momento en lo que autoestima se refiere!!!!!
Me dolió que dijera eso.
Yo no quiero una pareja a cualquier precio, porque entonces sí,  denota falta de autoestima.
Pero sí necesito a alguien que esté a muerte conmigo.
Amigo, amante, compañero...
Que me deje ser, que no coarte mi espíritu ni me aleccione en nada...
Pero no, sólo encuentro gilipollas salidos,  manipuladores y misóginos.
Enfermos del pito.
M lleva dos semanas sin quedar, no me wasapea si yo no wasapeo.
Yo lo veo así: si tengo que ir yo detrás me desinflo. Me niego a ser una lameculos.
Y paso de discusiones, dramas y mierdas.
Si M no habla, yo menos.
Y si así se tiene que acabar, en silencio, pues así se acaba.
Tampoco importa las formas.
En todo lo demás...perfecto.
No noto demasiado el gimnasio, o que me rayo....no sé...
Se lo he comentado al monitor, pero claro, con la Semana Santa asomando el hocico....

No hay comentarios:

Publicar un comentario