viernes, 30 de septiembre de 2016

BAH!!!!!

Como dice mi....euuuu....follagobio?
Mira nene, me pones verraca, pero también me sacas de quicio con tus inseguridades de mierda....
Aparte de las rucadas de cabeza que tiene y me contagia (a veces) todo lo demás va bien.
También os digo que si me sigue aburriendo con que no vamos a llegar a nada y mierdas varias.... Donde curro ahora hay mucho tío bueno... Él verá.....
Estoy contenta con el curro, tengo bastante tiempo libre y me dejan que lo haga a mi aire, lo cual es un descanso.
No tengo que pensar más que en mi curro y en mí. Por lo pronto, sacarme un título al que llevo muchos años dando largas y.....
EL CARNÉ DE CONDUCIR
Me da mucho cague conducir, pero tal y como está mi vida ahora.....es indispensable. Lo necesito.
Y el peso....no me digáis cómo... Pero he adelgazado.....
Definitivamente.... Mi situación familiar/laboral era la que me hacía tener una ansiedad del copón, porque no he vuelto a atracarme, salvo mi día de descanso, que lo dedico a mi cheatmeal....
En resumidas cuentas.... He ganado con el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario