domingo, 29 de mayo de 2016

TRES PASOS PARA DELANTE, UNO PARA ATRÁS

Es un gran logro que, después de un porrón de años, aunque yo tengo en cuenta sobre todo el año y pico que ha pasado desde que empecé la terapia, ya sea así y no al revés, un paso para delante, tres para atrás.
Y en el blog se nota bastante. Se nota más sobre todo por las temporadas que pasa en las que no escribo nada, que en las que escribo.
Antes no escribía porque las fuerzas me fallaban, el cerebro no me funcionaba como debía...Es difícil de explicar.....
Había días en las que no me sentía yo, me sentía más bien como una espectadora más de mi vida, como si me saliera de mí y lo viera de lejos.
Ahora no escribo porque no tengo tiempo, porque ando liada, porque tengo planes, tengo tantas cosas que hacer que no me da tiempo a encender el ordenador y escribir.
Me apetece más ducharme, relajarme y empiltrarme.

En cuestiones de líos semiamorosos....Pues eso, que son semi todos...
Con A....bueno, ya lo leísteis. Pero como para liarme con cabrones buenorros estaba yo. Hice bien, porque dirán lo que quieran, pero un clavo nunca saca otro clavo. Que no. Y mira que yo mejor no lo podía tener: liarme con el tío con el que se comparaba mi ex, al que temía cada vez que salía de fiesta con mi amiga. Ganas no me faltaron, que conste, pero aún estando jodida, me quedaba un ápice de...honorabilidad?cordura? Y no lo hice.
El siguiente fue un cuarentazo que estaba como una cabra. Guapo a rabiar, pero se le iba la pinza. Pero fui idiota y en vez de cortar por lo sano, me quedé hasta que se le cruzó el cable.
Me dejó por wasap, alegando que "no era lo que buscaba", después de un mes diciéndome, sin conocernos de nada todavía, que era su alma gemela, que lloraba de la emoción cuando pensaba en mí, que ya le había hablado de mí a su madre, que era su novia..... Vamos, como las maracas de Machín. ¿Que porqué seguí con él?
Porque era guapísimo, tipazo, masculino, seductor, un gran amante..... Y mientras duró no me aburrí nada.
Luego el siguiente. No era tan guapo, pero físicamente tenía tipazo. Anchas espaldas y alto, como a mí me gustan. Y también follaba bien. Peeeeeeero.....una semana duró. Tengo un imán para los trabados mentales. Vale, que yo llevo lo mío, pero bueno.

Ya con este tío desistí en buscar pareja. Está la cosa muy malita para lograr una relación más o menos estable. Lo asumo.
Y que tampoco se está tan mal de picaflor, qué demonios!!!! Ahora que mis sentidos están en plena resurrección, no me voy a dejar cazar por cualquiera. A vivir....que son dos días y uno de ellos seguro que llueve!!!!!!!
En esas ando...Esperando a ver qué pasa con AA , a ver si viene pronto y me lo frunjo....
Y luego un compañero que me tira la caña.
Demostrado: empieza a pasar de los tíos y te vienen detrás como putas moscas.
No doy crédito.
Antes no me daba cuenta que me tiraba los tejos, pero ahora si. Bueno, porque ahora está un poco evalentonado. Hasta con mi nivel máximo de empanamiento me he dado cuenta.
Lo malo....que no me pone nada. No es feo, está muy bien físicamente....Peeeeeero....No sé....como que le falta.....chispa, que me haga tilín....
Una de las cosas que no me mola nada es que tiene hijos. Yo lo siento, pero si yo no los tengo es por algo no? Y será raro, pero quiero un tío que en eso sea como yo, que no quiera hijos, ni que los tenga.
Ni que tampoco me presione para tenerlos.
No los quiero míos, menos los quiero ajenos. Que no.
Y luego otra cosa. Podrá parecer que soy superficial y frívola (con eso de que me lío ahora con tíos físicamente potentes, pero quedé muy quemada de los putos complejos de mierda de mi ex y si me tienen que dar la caca en algo, que no sea por los complejos físicos) pero es que no sólo busco el físico, sino también que tengan algo dentro de la cabeza que me pueda interesar.
Que me rete intelectualmente, que sea un listillo, culto, curioso...
Y este tío, por desgracia, no lo es. No me motiva....No sé si me explico bien...
Para un rollo, bien, pero no iba a avanzar para más.
Pero como vamos juntos a clase.....no es plan. Que luego se crea un clima raruno y paso.
Porque yo si sé actuar como si no tuviera importancia, pero los tíos, en general, son idiotas y no saben.
Te das unos besitos (o algo más) con ellos y ya deja de haber feeling de colega.
Es algo que jamás entenderé. Como si unos besos de mierda me fueran a enamorar y a creer que quieren casarse conmigo.
Tampoco te columpies criatura....

En peso voy fenomenal, me he enganchado al blog de Vikika y estoy haciendo grandes logros. Teniendo en cuenta que no me da la pasta (ni las ganas, para qué voy a engañar) para ir al gym, hago las rutinas que sube al YouTube.
Que si, que no es como levantar pesas, pero yo me voy notando mejor.
Mira si me noto mejor, que cuando ande mejor económicamente la voy a contratar para que me asesore, porque todavía me cuesta cuadrar todo el deporte que hago, que es cardio mayoritariamente, con levantar pesas y comer sin engordar ni desfallecer en el intento.
Este mes propuso un reto que, por desgracia, me vi obligada a interrumpir porque no tenía tiempo material para hacer los workouts, debido a que estaba dando clases para unos exámenes finales de un familiar y hemos estado echándole horas y pelotas para aprobar.
He estado un mes durmiendo, estudiando, comiendo, estudiando, entrenando, estudiando.
Sin parar.
Lo retomaré por mi cuenta, aunque he perdido una oportunidad de ganar, porque la verdad que empecé genial, sobre todo por la comida, que es, junto con la fuerza, mi talón de Aquiles.
Comer sano no me ha gustado tanto como ahora.
Además, que creo que las harinas y los lácteos no me sientan bien. No sé si seré celíaca o intolerante a la lactosa, pero ha sido quitarme estos productos y no volver a tener "inconvenientes" estomacales (típicos inconvenientes escatológicos que, debido a que soy una señorita no relato....jajajjajja).
Otro problema era la merienda, porque a mí por la tarde me da gusa (normal, voy pateando al dojo, una hora entrenando, otra hora de caminata...pues oye, no es moco de pavo...) y cambiar algo tan tonto....En serio, aguanto perfectamente hasta la hora de la cena.
Tándem queso fresco batido, frutos secos y leche de almendras (que vale un cojón, pero merece la pena....mejor comprar eso que no donuts...no? Vamos, yo lo veo así...)

En resumidas cuentas, que estoy bien.
Si, hay días que ando quemada, cabreada o triste, pero son sensaciones pasajeras.
Vamos, lo que yo considero normal.
Que os leo, que lo sepáis, pero a veces no sé que poner...Y otras, como os leo por el móvil, pues me da la pereza máxima escribir con un teclado tan pequeño....Sheeee....soy una vagaaaaaa.....



1 comentario:

  1. Hola bella :)
    Me alegro mucho que ahora no escribar por falta de tiempo y no de ganas. A mi también me pasa, que hay veces que estoy haciendo proyectos y cosas y se me olvida que tengo un blog.
    Y con tu vida amorosa, me parece estupenda. Y tienes razón al 100%, la táctica de pasar es infalible, pero me parece tan absurda... Es algo que no voy a entender nunca.
    Un beso!

    ResponderEliminar