lunes, 2 de mayo de 2016

ENTRADA NI PIES NI CABEZA, PERO ME SIRVE PARA SOLTAR LASTRE

Llevo unos días subida al tren de la bruja.
A veces me siento bien, otras me siento morir....
No sé si es el polen o qué.....

He aquí el motivo por el que no escribo.
Porque para escribir mierdas.....mejor no escribo.
Acabo de ver Civil War (Capitán América y Ojo de Halcón ME PONEN MUCHO!!!!!!)
Creo que vuelvo en sí.

A veces tengo recaídas. Dice la psico que es normal, pero que así voy aprendiendo a "gestionar mis emociones" y poco a poco me iré sintiendo mejor.
Me jode mucho cuando me pasa, es como si mi ex me ganara (ya ves tú la tontería). Hablando de mi ex....
Hoy me contó mi madre que se lo cruzó de casualidad en el supermercado. El muy cretino puso cara como "quenomeveaquenomevea, porfavorporfavor, quenomevea" y se puso nervioso.
Como si mi madre te fuera a decir algo gilipollas. Ya pasaba de ti cuando estabas conmigo, ahora qué motivos tiene para dirigirte la palabra.
Creo que él solo se ha retratado.
Es un auténtico gilipollas.
Y yo seis años enamorada de él, manda cojones.
Por eso te escondías, ratita, porque sabes que lo que hiciste fue vergonzoso, fue ruin y fuiste lo peor que me ha pasado en la vida.
Eso si, te tengo que agradecer algo, RATITA. Gracias por cruzarte en mi camino, porque ya sé ahora CÓMO NO QUIERO A UN TÍO.
Los cobardicas papanatas como tú me cargan.
Hala, ya te he dado demasiado protagonismo.

Estoy en medio de un reto.
¿Lo acabaré?
¿Lo conseguiré?
Y yo qué sé, si siempre hago lo que me sale de los cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque....quién sabe.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario