viernes, 13 de mayo de 2016

A TOPE

Parece que ya se me pasó la bobada...esperemos....
No tengo tiempo para nada, ando liada ayudando a un familiar con sus exámenes finales y lo estamos dando todo....
Todo lo demás sigue igual.
La única diferencia es que he empezado a comer "un poco" más diferente, que dicho sea de paso, me sienta fenomenal, porque no tengo hambre, ni ansiedad ni nada raro por el estilo.
También que POR FIN, ya me estoy aplicando con los ejercicios de fuerza, ando muy, muy motivada.
Ya se va notando, sobre todo en la musculatura de las piernas y en el contorno de los brazos (mi tripa es mi puto talón de Aquiles....sob...).
Tengo las piernas tan cachas que podría tirarme en taconazos todo el día (soy yo, o desde que entreno aguanto superbien los tacones y no camino como Quasimodo???!!!!)

Y me he vuelto a enamorar (Si, no tengo remedio, qué le vamos a hacer...)
Es tan...ÑAM!!!
La primera vez que lo vi, casi me da un pasmo porque es IGUALITO que A (¿Os acordáis de A? Ande andará....) pero no, no era él.
Es mejor. No solo que está superbueno, supercachas, pinta total de guerrillero narcotraficante de las FARC...Si no también que es culto, interesante, amable....puf!!!!!
Lo malo...que vive leeeeeejos!!!!!!!! (FUCK, FUCK Y REFUCK!!!!!)
Y que yo estaba en mi línea, en la luna de Valencia. Coño, que no me entero de ná!!!!
Iba con otra amiga y tal, y nos ofrece una copa. Como mi amiga conducía, pues la quise acompañar en el sentimiento y le dijimos que no. Luego nos ofreció una cerveza. Que no, repetimos. Un chupito???!!!!
NOOOOOO!!!!!
Y UN PICO??????!!!!!!!
Lo juro, no lo había entendido y le dije por inercia, que no.
Va, y se gira donde su amigo y le dice "¿Te puedes creer? Me ha rechazado un pico!!!!"
Y se empiezan a escojonar.
Mientras, yo sin reaccionar.
Joder, siempre me pasan este tipo de cosas. Porque yo pienso siempre que hablan en broma, que no es serio y tal, pero claro, mi otra amiga diciendo que si era gilipollas, que eso era una tirada de caña muy evidente.
Qué queréis que os diga, para mí no es tan evidente.
Necesito un master en enterarme de estas cosas.
ODIO LO SUTIL!!!!!!!!!!

Jo, lo peor de todo es que hasta noviembre no le veo (SOOOOOBBB!!!!!!!)

2 comentarios:

  1. Me alegro que te vaya bien! Ahora entonces toca enseñar pierna! jajajaj
    Lo de que te has vuelto a enamorar, pues oye no está mal. En la vida hay que disfrutar no? pero la distancia.. Pues una tirada de caña evidente, pero a mi no me parece mal. Si se dicen las cosas claras no hay confusiones no? espero que te vaya bien aunque no lo veras hasta que pase bastante tiempo..
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. A subirse en esos tacones y mini
    jajajaja

    de aqui a noviembre podrian pasar tantas cosas! pero, no es hermosa esa sensacion cuando algo comienza???

    besos!

    ResponderEliminar