jueves, 14 de abril de 2016

Y......FIN

Se acabó lo que se daba.
Era de esperar, parecía que si, pero luego....nada.
Como podéis ver, soy un poco como el champán, si me agitan...me voy a lo loco, pero luego desaparece todo.
Mejor así, ahora que no hay sentimientos de por medio y, pensándolo fríamente, vivir con este tío me iba a convertir en una vieja prematura, porque con los problemas de salud que tiene....Si casi no podía andar....Y yo no paro quieta!!!!!!!!!!

Bueno!!!!! Pues a otra cosa!!!!!
Estoy.....BUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!
SUPERESTRESADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un campeonato de artes marciales, que es el primero en el que participo y me como los puños de los nervios.
Y lo que me agobia más, que me examino de cinturón amarillo y quiero bordarlo.
Yo soy así, maniática de la perfección en grado máximo.
Y otras cosas....
Llevo años dándole vueltas a un proyecto, que cuanto más tiempo pasa, más claro tengo su éxito, pero claro, una cosa es lo que yo crea.....Y otra la realidad.
Que a mí me sacan de mi "zona de confort" y me cago de miedo.
Pero por otro lado, si pudiera vivir del negocio que tengo en mente....Sería la caña.
Porque me revienta trabajar para otro, ya puestos, prefiero que me cruja el Estado que me cruja empresario y Estado en su conjunto. Con un chupóptero me vale.
Pero claro, vuelvo a lo mismo ¿Es una buena idea de negocio?¿Podré dedicarme a ello?¿No sería mejor trasladarme a Madrid donde tengo más posibilidades que aquí, en esta ciudad-pueblo en la que vivo? Que sí, que es un pueblín, pero es más barato que la capi.....
Tengo tanto en la cabeza, bullendo, que todavía no sé por donde tirar.
Eso si, estoy hasta las pelotas de dudar.
Ya va siendo hora de lanzarse a la piscina y arriesgar.
Salir de la "zona de confort".
UUUUUFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Yo que tu lo intentaría! Si te sale mal será una faena, pero mejor eso que estar arrepintiéndote durante toda tu vida. Espero que te decidas, mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. pero cuéntanos que paso con este chico......si te encantaba y erais la pareja perfecta¡¡¡ no nos dejes con esta duda trascendental xdxdxd

    ResponderEliminar
  3. Tírate a la piscina! Yo siempre me acabao arrepintiendo de las cosas que no hago, no de las cosas que sí.
    Espero que te ayudo mi comentario, besos! (Y siento lo de la separación con tu novio...) ~A.

    ResponderEliminar