domingo, 17 de abril de 2016

PUES NÁ....

Si no hay nada qué contar....
En el fondo, creo que forzamos el feeling.
Como amigos genial, pero no para nada más.
Lo bueno que fuimos sinceros y todo ha quedado en una breve, pero bonita experiencia.
Yo me alegro porque esta vez no me hicieron sentirme como si yo fuera un orco repugnante.
O si fuera por mi culpa, como siempre siento.
Que es eso mi perdición, creer que todo pasa por mi culpa.
Esta vez ni le doy vueltas.
No surgió....Pues nada, a seguir con nuestra vida, que tampoco está tan mal.
Me jode un poco por la persona que nos presentó, pues lo hizo con toda la buena intención y mira....
Pero son cosas que pasan.

Este finde estoy con un SPM cojonudo, me duele todo, estoy inflada como un globo y habré engordado tropecientos kilos....Arrrrgggg!!!!!!
Qué ganas tengo de petar madre, que no puedo estar de estas maneras, que ascoooo!!!!!
Porque para entrenar....fatal, fatal, fatal.....Si me vibra, aunque sea levemente, el pecho, veo las estrellas....

En fin, esto es todo por ahora....
Es lo malo de la soltería, que no hay mucho qué contar......

2 comentarios:

  1. Bueno ha sido como tenía que ser y ya está.
    Ya verás como encontrarás la persona que realmente te mereces. Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  2. Bueno si no a surgido nada pues no a surgido y yasta. Ya encontraras a alguien :)

    ResponderEliminar