domingo, 24 de abril de 2016

CAMBIO DE LOOK Y MÁS QUEMADA QUE LA MOTO DE UN HIPPY

Otro nuevo cambio de color.
Ahora lo llevo plata.
Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta....
Todavía me arde el cuero cabelludo, pero merece la pena, me mola el rollo gnomo que me da....
Ahora sólo me falta que me crezca, que todavía lo llevo muy corto....

He engordado. Dos kilos, parece poco, pero me agobia, porque así empieza todo.
Engordas unos kilitos de nada y no parece nada....hasta que aumentan diez kilos del tirón!!!!!
Y me quema la idea de cómo he podido engordarlos.
Si no he aumentado mis ingestas.
Y hago un montón de deporte (en serio).
Sumando las horas que hago de deporte me salen catorce horas a la semana. Eso sin contar el fin de semana.
Joder.
Joder joder.
¿Va a ser verdad eso de que el exceso de cardio sólo vale para agotarte y no adelgazar?
Por lo visto, en mi caso, si.
La fuerza sigue, como podréis observar, mi talón de Aquiles.
Pero no es por falta de ganas, sino de tiempo, ahora ando liada de mala manera.
No me va a quedar otra que levantarme a las 7 de la mañana.
Odio madrugar, pero si quiero algo....pues va a tener que ser así.
Fuerza de voluntad, no hay más.
Aunque odie madrugar tanto como me arranquen una uña de cuajo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario