martes, 15 de marzo de 2016

OPERACIÓN PIVÓN: CASTIGO KÁRMICO

Eso si, me lo he tomado con muuuuucha deportividad....
Llevo dos semanas como siempre (no puedo parar, no puedo paraaaarrrr!!!!!!) eso sí, fenomenal de la muerte.
Salvo un par de escollos: movida máxima con unas señoras, movida máxima con mi hermana...
Resumo: movida máxima, básicamente, con los que me tocan mínimamente las pelotas...
Por lo visto es normal. Se lo consulté a la psicóloga, porque no me parecía normal estas idas de olla, pero me dice que llevo mucho aguantado y qué cojones, que la gente está ahora de un sensible....
Y a mí, particularmente mi hermana, me lleva tocando los huevos mucho tiempo.
Porque no sé que se piensa que soy yo. Vale que soy la hermana mayor y la mimo, pero una cosa es mimar y otra cosa es exigir.
Que la haga un peluche, un dibujo porque se lo quiere tatuar, una manta....
Que yo tengo un sueldo de mierda y no estoy casi para pagar mis caprichos....como pagar lo de los demás, sólo faltaba!!!!!!!!
Pues por lo visto le ha sentado mal que le diga que no y que se modere un poco, que me tiene harta....
Lo de las señoras me duele más porque son muy majas en general y creo que me pasé de vehemente, pero bueno, he hablado con dos y me dijeron que me entendían, que no pasaba nada y que no me lo tenían en cuenta.
Pero es que no me gusta nada que nadie vea "mi lado oscuro".
Porque decir que tengo mala hostia es quedarse corto. Y ahora, no sé si es porque me he desintoxicado de lo de mi ex o qué, pero no le paso a nadie ni una.
Y a veces, pues no me están atacando aunque yo lo perciba así....
A ver si soy capaz de encontrar el punto medio: decir lo que pienso, saber parar a la gente los pies cuando se flipan sin hacerles demasiada pupita...

Tema dieta: este fin de semana, aunque he bebido vino, birras, sidriña....No importa porque primero, el viernes tuvimos una exhibición que acabé muerta y media, el sábado un curso de kung fu que duraba todo el día y acabé muerta no, lo siguiente.
Vino mi hermano y toda la tropa Goofy, de paseo todo el día al centro de Salamanca y para redondear la jugada, mi amiga del norte vino de visita exprésss!!!!!!
Y obviamente, yo quería hacerlo todo.
Al final he llegado pero esta noche he petado (literal), potando y yéndome por la pata abajo durante toda la noche.
Luego resulta que ayer me comí una moneda de chocolate que llevaba caducada medio siglo y supongo que fue la manera del karma de decirme "Por ahí no vas bien chata".
No sé si fue la moneda, o toda la tralla que me metí el fin de semana, que como estaban mis sobrinas, pues no he dormido a gusto (se despiertan y se la pelan, se ponen a jugar, a balbucear...a berrear si hay hambre...)

Hoy, como es obvio, los ejercicios de fuerza no los he podido hacer, porque no he comido nada más que un plátano y me he bebido dos tazas de té.
Ahora estoy con el suero de la farmacia para ver si se me acaba de cortar y si me encuentro mejor me cenaré una compota de manzana y zanahoria, porque el arroz seguro que me indigesta (me sienta mal de normal...no quiero imaginarme con una cagalera mortal!!!!!)

Ahora me he metido en otro berenjenal, le estoy dando clases a mi primo de historia, porque lo lleva fatal y el maldito no hace ni el huevo. Así, si voy todos los días a estudiar (salvo hoy, obvio) al menos me aseguro que estudie dos o tres horas del tirón. Que no lo hago adrede, es que nos enfrascamos y cuando nos queremos dar cuenta llevamos un buen ratazo estudiando!!!!!!
Si consigo que apruebe, voy a poner carteles para dar clases a estudiantes, que pagan mejor y no tengo que coger fregonas!!!!!!!!
Por el momento no me pone pegas ni se me rebela, eso es buena señal.

Tema peso y medidas, después de hoy, no sé, estará desvirtuado de mala manera. Puede que me marque la báscula 65 (calculo a ojo de buen cubero) pero no es real, en un par de días que coma normal, ya me recupero el peso.
Pero cuando coja fuerzas retomo, que he variado la rutina (ya me la hacía con la punta del nardo y eso quiere decir que ya estoy preparada para el next level...)
He introducido más ejercicios con la fitness-ball, que me encanta, y ya voy a usar las pesas de 5Kg.
Haciendo malabares, creo que las uso un par de veces por programa, así que no creo que me sobrecargue demasiado (tengo que tener en cuenta que no puedo agotarme en exceso porque si no se me resiente el entrenamiento de kung fu) y haciéndolo en forma de circuito es superllevadero y entretenido.

En plan alimentación me gustaría añadir un par de alimentos: almendras y aguacate, porque son supergeniales para la piel y últimamente me la noto seca y apagada.
Y me temo que me va a tocar hacer la dieta mucho más limpia, porque llevo mucho tiempo que no bajo y aunque quiero evitar rallarme, pues no puedo evitarlo....
Este verano quiero estar buena, musculosa, rica, potente....
Sé que voy por el buen camino, pero tengo que meterme más caña y ser más disciplinada con los alimentos (no comer poco, sino comer bien).

Bueno, si llegáis al final de este tostón, pues que tengáis una buenísima semana hermosas!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario