martes, 6 de octubre de 2015

ADIÓS

No escribo porque no hay nada qué contar.
Nada.
Me aburre relatar mi día a día, tan monótono, tan rutinario, tan plano.
Entreno para evadirme, pero tengo tantas horas muertas que la realidad miserable me alcanza, como un puto tsunami, me arrastra y no me deja ni respirar.
Esto se acabó.
No me calma, no me desahoga. no me llena.
Si acaso leeros...Pero tampoco. A veces creo que estoy a años luz, como si mirara la tele, una espectadora pasiva sin más.
Ya no pertenezco a este lugar. Y cuando noto que estoy de más...Simplemente me voy.
Ojalá tengáis más suerte que yo.
Gracias, de verdad, a las poquitas que sí me leéis.
Gracias.

3 comentarios:

  1. En el fonde es lo mejor que podemos hacer, irnos de aquí y no volver. No eres espectadora, todas pertenecemos/pertenecimos a esto, seguro que eres maravillosa yy que poco a poco irás alcanzando metas (yo tmb he llegado a pensar que estoy a años luz, pero no, simplemente cada una tenemos un destino y un camino distinto, unas metas para alcanzar y objetivos, que aunque no los tengamos claros aparecerán)
    Muchos besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Nena! ojalá te sientas mejor pronto, lamento mucho que te sientas mal... sabes que si vienes al blog, aqui estaremos para leerte y dejarte un consejo, verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jo , llevaba unos días sin entrar y qué penilla :(
    Bueno, yo que te llevo leyendo desde el principio quería decirte que estoy orgullosa de ti , pq estuviste una racha muy jodida y ... aunque digas q tu día a día es rutinario y tal pero has conseguido salir de ese pozo. Que haces deporte por evadirte , pues genial !! Es una buena vía de escape.

    Lo dicho , yo creo que has mejorado mucho desde que empezaste a escribir , no hay color. Sigue adelante bonita y mucha suerte con todo ! Eres una guerrera y aquí se te va a recordar asi !!

    ResponderEliminar