viernes, 18 de septiembre de 2015

.....TAN CERCA......

Ayer me llamó por la tarde mi amiga y quedamos en un bareto cerca de su casa.
Vale que ayer no cené.
Y que me bebí un par de botellines de aúreo zumo de malta...
Pero hoy la báscula me ha sorprendido con un 66,3Kg....

66,3KG!!!!!!!!!!!

Estoy que no quepo de gozo, y de alegría, y de ilusión, y de.....Diox!!!!!!!!!!!!!
Insisto, sé que no es real, pero esta sensación de tener la victoria a mano, tan cerca, que la rozo con los dedos....
Sé lo que significa, que tengo que insistir. Y no cejar, aunque haya días que meta la pata hasta el corvejón, porque siempre se puede retomar desde tropezaste. Siempre.
Y una vez alcanzado el número, seguir con los hábitos adquiridos, que llegar a un peso no es llegar y luego volver a comer insano....
Una lección que me ha costado aprender.

Este fin de semana será la puta locura, supongo que saldré hoy, que saldré mañana (y que, ojalá, nos juntemos "el trío del mal" jajajajjaja) y disfrutar de su compañía hasta que se vuelva otra vez al terruño norteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario