martes, 8 de septiembre de 2015

SIN TÍTULO

Parece que acabo de empezar el camino, pero no.
Empecé el 4 de Junio de 2014.
Pesaba 78Kg y se desmoronaba todo a mi alrededor.
Un año y un par de meses después, peso 10Kg menos, me estoy quitando una gran carga emocional (que aunque no lo marque la báscula, lastra lo suyo...)

A veces se hace lento, costoso, cuando estás ahí, en el meollo, no te das cuenta, pero si echas la vista atrás....joder, cuánto he avanzado!!!!!!!!!!!!!!
Parece que he encontrado el camino perfecto, que es simple, lento, pero seguro.

Confieso que todavía no he empezado a correr, pero madrugar para salir a correr es que me mata!!!!!
Ya sabéis que yo soy más corredora vespertina tirando a nocturna, pero claro, hasta que no comience las clases de artes marciales, tendré que hacer de tripas corazón y dejarme de excusas.

Parece que refresca. Ojalá se vaya ya el verano de una vez....Odio el calor, lo siento.

Mis retos marcados los sigo a rajatabla, ya llevo 9 días haciéndolo bien....a ver si es verdad eso de lo de los 21 días.....

Perdonad que os hable así, como si escribiera un telegrama, pero es que no hay mucho más qué hablar.
En mi vida no hay muchas novedades, ni nada.
Mi vida es, prácticamente, monacal. Sólo me falta rezar.

Ay diositoooo....que llegue pronto a los 65....


1 comentario:

  1. Llegarás !! Tienes razón bonita , hay q mirar atrás de vez en cuando para bien ! 10 kilazos !!! Ole ole por ti !!!!! Se te ve mucho mejor que hace unos meses ... genial ;)

    ResponderEliminar