viernes, 28 de agosto de 2015

VUELTA AL COLE

Se acerca Septiembre, un mes que no sé porqué, siempre me llena de ilusión, energía, ganas de hacer cosas....
Me viene a la memoria cuando era pequeña, cuando se acercaba la fecha de comienzo de clase y me daba mi madre los libros para que los forrara, esos libros con ese olor embriagador a nuevo....
Me lo pasaba pipa dejando los libros perfectos, diseñando etiquetas para cada libro, y también la portada de cada cuaderno, que entre unas cosas y otras podría perfectamente tirarme un par de días poniéndolo todo al día.
También me ponía a ojear los libros, ver qué era lo que íbamos a ver en el curso.....

Ahora, obviamente, es distinto.
Lo que hago es limpiar a fondo mi casa, recolocar mi habitación (otra manía que tengo, cuando quiero dar comienzo a un nuevo ciclo, lo primero es eso, recolocar mi habitación) y mirar el armario.
Me encanta dar la bienvenida al otoño con algo nuevo, distinto....Y este año la temporada otoño/invierno me encanta!!!!!!!!
Por lo pronto, me he tejido un cuello rojo pasión de lana supergorda y ahora me estoy haciendo unos pendientes con plumas y abalorios....Aparte que he tenido una idea para customizar una camiseta, que llevaba dándole vueltas a la cabeza y he encontrado una tienda que venden la camiseta que quiero....Ya os contaré, jajajjaja!!!!!!
También me quiero hacer el cuello precioso de Katniss de "Los Juegos del Hambre", que me enamoró en cuanto lo vi.....Uf, muchas ideas y pocas horas al día!!!!!!!!!!!

Y por supuesto estoy planificando de nuevo mis rutinas de ejercicio.
Voy a ampliar mis clases de artes marciales, voy a tocar tres palos, a ver qué tal me va...
Pero hasta octubre que empiezan las clases.....
Mientras, caminatas, flexiones y sentadillas, que no me van nada mal....

En resumidas cuentas, puedo decir que las vacaciones me han sentado genial, estoy supermotivada, entusiasmada y me siento optimista en general.
Definitivamente, desmenuzar la vida, y los momentos, en pequeños trozos, marcarse metas pequeñas, pero que dan mucha satisfacción al verlas cumplidas....Si, es eso, ir poco a poco, paso a paso, disfrutar del camino y no obsesionarse con el objetivo.
Por supuesto que habrá días (y hay días ahora) que son negros, que me desanime un poco y tal....pero como digo, dividir las cosas en algo pequeño y no tirar la toalla ante los fallos....Me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario