martes, 11 de agosto de 2015

UN POCO DE TODO Y TAL.....

Antes de nada, mis sinceras disculpas por si sale una entrada marciana, pero es lo que tiene dejar las cosas y dejarlas....y dejarlas.....
Que para luego poner esto al día....me salen las entradas que me salen....

El verano genial.
Estoy sola en mi casa, que ahora más bien parece una guarida de osos, porque está un poco manga por hombro, recojo lo justo y necesario.
No me he pillado vacaciones para hacerme gim-kanas de limpieza. No te jode.
Estoy muy satisfecha con mi manera de llevarlo todo, entre otras cosas, es el verano en el que no me estoy poniendo pinfla a helados y mierdas varias, como muy sanote (mis básicos de verano: atún al natural, bolsas de rúcula y canónigos, tomates, pepinos, pollo, huevos, yogur, leche y café....entre otros...)
Es verdad que me está costando ahora un poco más, pero no me rindo. Que yo llego a mi meta....vamos, por mis santos cojones que no tengo, vaya que si llego!!!!!!!!!!!!
El ejercicio lo llevo un poco peor, que con los calores que hay por estos lares....me cuesta la vida (lo séeeeee, jodeeeeeeerrrr.....)
A ver si llega ya septiembre para volver a las clases y volver a runnear....

Otro motivo por el que estoy supercontenta es porque he vuelto a tener contacto con una blogger que me encantaba (y me encanta, ojo, me encanta).
Mi Ficticia, mi superFict....Que soy una perraca y llevaba como meses sin hablarle ni ná....Suerte que me tiene cogido el truco la pobre, que si nooo....
Que yo lo siento que la gente se chine conmigo porque apenas me comunico por wasap, o face....Pero es que no me engancho a esas cosas....Yo soy más de quedar de forma física y tal,,,,Que es la putada de Fict, que encima yo vivo en la otra punta de España de donde vive ella....
Pero no sé....me da una sensación de calorcito en el pecho, porque con ella conecté mucho vía blogger y el verano que vino a verme a mi city....jo, fue como completar un círculo, me lo pasé genial.
Siempre ando con ganas de ir allí a devolverle la visita, a ver si me decido y dejo de hacer el perro vago.... TE QUIERO FICT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno, pues nada más por el momento, a ver si dejo al vagancia y actualizo más seguido...que me estoy haciendo muy perra......




3 comentarios:

  1. Yo Creo que todas estamos igual de perris jajaja

    Oye pero tú antes de este blog tenias otro?

    Un besin guerreraa

    ResponderEliminar
  2. No me aparece la opción para seguirte !!!!
    Y, como me dijeron, es tu blog, escrib topdo y sácalo todo xx♥

    ResponderEliminar
  3. El calor es una mierda para hacer ejercicio tia... Yo ya he desistido. Lo único, lo que he comentado en mi blog de ver si ando un poco cual jubilada. Y tia, por lo demás se te lee contenta y me alegro mucho de ello. Un besin muy grande :D

    ResponderEliminar