lunes, 31 de agosto de 2015

EN RUTA

Hoy, último día de mes, cortando flecos.

Necesitaba un sazonador del Carrefour y ya de paso, como me pilla en la otra punta de la ciudad, he aprovechado para hacer una buena sesión de caminata urbana.

Encuentro lo que busco. Y más. La marca de sujetadores que más me gusta, Shock Absorber, está de oferta en el Carrefour. Desafortunadamente, no hay nada para una 90D.
Pero he visto uno por 6€ y bueno, no está mal pero.....No sé, me da la sensación de que me hace las tetas caídas. Es un problema estético más que otra cosa, porque sujetar, sujeta bastante bien.
Lo usaré para los días que estoy en casa haciendo ejercicio de bajo impacto. En fin.

Mañana iba a llamar a la peluquera para que me diera hora para mi "Cambio Radical" y resulta que está de vacaciones.....Jooooooo........
Espero que no tarde mucho en volver, porque tengo muchas ganas de me me metan las tijeras para sanear y tal....Que tengo el pelo hecho un asquito, y definitivamente, no creo que me vuelva a dejar el pelo largo. Es incómodo, requiere mucha atención (me lo tengo que alisar, porque parezco un champiñón, con el pelo todo abultado) y odio que al barrer salga puñados y puñados de mi pelo, joer qué asco....

Mañana empiezo a runnear de nuevo (como runnea, como runnea...delante del novio pa' que la vea....juas juas....) y no voy a explayarme más, que madrugo.

Y nada chicas, que hayáis tenido un buen comienzo de semana!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Aaaay los cambios de look... Qué bien sientan!! Ahora que es septiembre ya no tardará mucho en volver la peluquera, digo yo...

    Aprovecha que ya pasa un poco el calor insoportable y runnea mucho! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Ja ja me he reído con el runnea

    Yo voy a tener que reestructurar horarios pq ya mismo no puedo salir a runnear a la hora que lo hago ... invierno asqueroso xD !!

    Tía , yo tengo el pecho super caido , pero de siempre !! Y es que analizando el tema me he dado cuenta de que es por la forma que tengo. Que da esa sensación ... un coñazo

    Lo dicho , queremos fotos del cambio de look !!! Jeje

    Un besito bonita !!!

    ResponderEliminar
  3. Grábate cantando lo de runnea, igual para este año no te pilla, pero temazo veraniego 2016.
    Yo también estoy con ganas de corte de pelo, vida nueva y toda la mierda esa, pero sólo de pensarlo me da un perezón que flipas.
    Supongo que tenerlas caídas debe ser efecto secundario de tenerlas enormes, porque vaya tela, una 90D... Yo tengo una 85B y me hace falta teta para llenar la copa u_u
    En fin, que tengas un buen inicio de Septiembre, que ya a lo tonto es otoño, navidad año nuevo... Uf, qué pereza.

    ResponderEliminar