martes, 21 de julio de 2015

RETO

Bueno, he sido nominada y bueno, yo nomino a quien le apetezca hacerlo. Sois libres.

  1. Odio cuando la gente come haciendo ruido. Bueno, me dan asco los ruidos humanos en general: sorber mocos, tirarse pedos, soltar escupitajos.....Sólo escribirlo se me revuelve el estómago de mala manera.
  2. Soy tímida. Supertímida. Algo que la gente confunde con seriedad y no sé porqué....
  3. Me encantan las pelis de acción y lo bizarro en general. Y lo siento, pero con las pelis románticas me duermo, no lo puedo evitar.
  4. Mis colores favoritos son el negro, toda la gama de rojos, toda la gama de morados y el gris. Y los colores pasteles me aburren, aparte de que me quedan como el culo, porque no me combina nada con mi piel blanca y mi pelo oscuro...Parezco Casper.
  5. Hago colección de etiquetas de ropa y luego las uso como marcapáginas.
  6. ODIO 50 SOMBRAS DE GREY. Yo me cago en la puta madre que lo parió, al tío pánfilo ese si le ponía yo firme. Lo siento, pero me parece un gilipollas integral. Y ella, gilipollas y media. Que encima se permite el tío decir que no le gustan los polvos vainilla...Será gilipollas....
  7. Si hay algo que me mola de mi son mis ojos. Son de un verde que depende de cómo les de la luz se ven verdes o amarillos.
Bueno, es esto, no? Es que no suelo hacer este tipo de cosas....

3 comentarios:

  1. Joooder jajajaj y si te digo que casi coincidimos en todo? menos en lo de los ojos, que los míos son verdes agua y se ponen grises xd. Lo de los colores prácticamente lo mismo, porque soy blanca y fan del negro, color vino que se lleva mucho, blanco y poco más xd. Lo de las etiquetas de ropa lo hacía porque me gustaban y 50 sombras de grey es puro machismo por dios... un vejación total a la mujer...La timidez lo mismo, pero bueno a mi me llaman más seca que seria xd y lo de los ruídos igual pero por desgracia convivo con ellos¬¬. En las pelis, odio las románticas jajaja asco puro en serio.

    Me ha molado lo tuyo, que jarto ha sido leerlo y verme a mi casi xd
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. confieso que no he leído libros de Grey ni visto la peli porque me repugna lo que representa: la mujer sumisa que sólo vale por su virginidad y que sueña con un hombre que la brutalice, el macho poderoso que consigue lo que quiere con dinero... Puaj!

    ResponderEliminar
  3. Yo el otro día vi la peli y no paraba de reírme de lo ridícula que era (De principio a fin). Hace como dos años -creo- quise leer el libro, pero a la segunda página morí del aburrimiento y del pedazo de bodrio que quería leer...
    Él es gilipollas, pero por lo menos es más espabilao' que la petaaaaaaaaaarda de la otra. Uf, era todo muy Crepúsculo.

    EN fin, te copio la idea, a ver si mañana me acuerdo!
    PD. Me pasa igual con lo de los ojos, en días nublados se me ponen grises, y cuando hace mucho sol amarillos :)

    ResponderEliminar