sábado, 18 de julio de 2015

MARCANDO RETOS..... Y CUMPLIÉNDOLOS (POR AHORA)!!!!!!

Uyyyyyyyy, qué vagoncia estoyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Afortunadamente es el único motivo por el que no comento, porque con estos calores....Sudo tan sólo pensando....Mierda de calor infernal....

Os hago un repasillo rápido:

De ánimos bien. Si bien. Es verdad que no tiro cohetes, que no estoy henchida de alegría ni nada de eso, pero estoy en un estado de serenidad zen equilibrada que tampoco es moco de pavo.
¿Podría arriesgarme a decir que he alcanzado mi punto de equilibrio? Si.
¿Qué se puede mejorar? Todo es mejorable en esta vida, pero tampoco nos flipemos.

Ahora que estoy sola (bueno, no sé porqué motivos se han venido a pasar el fin de semana a mi casa...pero bueno) estoy muy centrada en mis necesidades.
Como correr con estas temperaturas me apetece tanto como meterme un petardo en el culo, hago ejercicio en casa...un muy "sui generis"...
Por lo pronto ando emocionada con un reto de sentadillas, a ver si, por lo menos, lo acabo.
Viendo el otro día "La teniente O'Neall" (Es una de las películas que más me gustan....imaginaos porqué) me propuse hacer flexiones. Ahora sólo hago una ridiculez, 3 series de 15 repeticiones, pero si le pongo ganas, empeño y el ingrediente especial, DISCIPLINA, llegaré a hacer muchas más.
Seguiremos informando.
El cardio, varío: camino en horas frescas y practico artes marciales (que así refresco de cara al próximo curso). Si voy a la piscina, pues nado (obvio).
El lunes es mi cumple y llevo unos meses con ganas de comprar unos patines...Me da nosequé, porque tengo una bici criando óxido en la terraza....Pero si me da la ventolera...Ya veremos...

Y tampoco hay mucho qué contar... Me gustaría pesar 65Kg en Septiembre, pero a ver, no es algo que me obsesione (vale...un poco si).
Estaría bien, que, de una vez, empezara a alcanzar alguna que otra meta...
Seguiremos informando.....



3 comentarios:

  1. Eeeyyy felicidades adelantadas guerrera!!

    Yo ni una flexión xDD Así que imagínate jaja fuerza nula

    Nada , que me alegro la hostia de ver que has encontrado cierto equilibrio . Que yo creo que es lo importante , que una no siempre está feliz y campante ... pero que no hay que desesperarse y dramatizar por llevar dias malos. El zen is the key ! Jaja

    un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. te obsesiones con el peso o no esta bien que hagas mucho ejercicio

    nunca viene mal

    un beso!

    y pasate por mi blog, te nominé para un juego...

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te esfuerces genia, segui asi

    ResponderEliminar