domingo, 5 de julio de 2015

LA HORA DE URUZ

Es cierto que llevo bastantes días sin actualizar, pero es que en mi casa, a día de hoy, no hay quién pare.
Han venido unos familiares a mi casa y me han invadido toda la casa, con deciros que mi madre duerme en el salón.....ya lo digo todo.
Llevo esperando un montón el verano para poder descansar de mi abuelo, estar sola a mi puta bola y este año, no va a poder ser. O al menos no todo el tiempo que suele ser cada año.
Generalmente estoy libre Julio y Agosto, pero este año han operado a un familiar y bueno, pues no se pueden ir al pueblo tan alegremente.
Lo cual me jode sobremanera.
Porque me restan días de tranquilidad, y siempre me acaban haciendo la 13-14 y me quedo la mayoría de las veces sin medio agosto.
Vamos, que este año, si me libro un mes....me voy a dar con un canto en los dientes.
Alguna pensará que me quejo de vicio y qué es eso de librar durante dos meses (mes y medio en realidad) pero mi "trabajo" me ocupa las 24 horas del día y me pagan una puta mierda.
Dos meses de vacaciones es lo mínimo.

Y mejor no hablemos de dieta, deporte y temas similares. Acabo artes marciales, porque en verano no hay clases, pero tampoco corro, porque si no me fundo con la mierda de calor...Pero tampoco hago nada para compensarlo, salvo andar y sudar, que vamos, si hago caso a la báscula, no me hace nada de efecto.
Encima tener a mi madre en casa, que es el equivalente a comida insana everyday (salvo ayer, que hizo unas doradas al horno de cagarse).
Joder, esto tiene que acabar. Esta no es la idea que tenía en mente.
Yo quiero ser una warrior, una campeona, una tía con disciplina que se entrena cada día SIN EXCUSAS.
Y a cuenta de mis tristezas sólo soy un gatito llorón.
Tengo que aprovechar que ahora, anímicamente, ando bastante bien, ya no lloro ni nada, hasta he dejado el hipérico y no noto que me vuelvan a dar bajones.
Pero es que no paro de posponer, de rechazar, de renunciar.
Es la  hora de agarrar el toro por los cuernos.


1 comentario:

  1. Al toro nena !!!
    Me alegro mucho de que hayas mejorado animicamente ! Si es que eres una luchadora nata , se te nota escribiendo !!

    ResponderEliminar