miércoles, 24 de junio de 2015

PUESTA AL DÍA

Madre mía Fear....me has calado bien!!!!!!!! Jajajjjajaja. Va a ser verdad que soy como un libro abierto...

Es verdad, no he comentado nada de la comida de "bautizo". Digamos que fue una comida informal con los padrinos escogidos por mi hermano y mi cuñada.
No me compré nada porque tenía un vestido en el armario que me quedaba bien, así que...Sólo me compré las medias. Pero al final no me lo puse, porque no vino nadie arreglado.
Fue un día genial, porque bueno, yo ya conozco a los padrinos de mis sobrinas. Son unos primos de mi cuñada, supermajos, la verdad.
Mi hermano se curró una comida estupenda, nada grasienta y supersana. Salvo por el postre, una tarta de queso al horno que estaba de muerte, pero todo supersano, en serio.
Con deciros que me volví con un kilo menos, os lo digo todo.

La verdad que no hay mucho qué contar...
Que se acaban las clases...
Que pronto se llevan a mi abuelo al pueblo de vacaciones.

Me encuentro bastante mejor. La verdad que si estoy entretenida no me da el tiempo para pensar en cosas negativas...Tomo nota....
Mentiría si dijera que estoy como unas castañuelas, pero el simple hecho de estar tranquila, creo que es un gran avance para mi.

El peso es lo que me lleva un poco a mal traer. Sigo estancada. Que no es malo del todo, porque significa que no engordo, y eso es, de por si, un gran avance en sí mismo.
Pero yo quiero más, necesito más.
Ventajas: que me sé el camino.
Inconveniente: puto calor, puta vagancia.

Pero....VAMOS A ELLO!!!!!!!!!!

Feliz Miércoles!!!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. bueno nena, si que es un avance, estar satisfechos con el momento actual, la depresion no es nada buena y sentirse asi significa que estas cerca de quizas ser feliz

    y me enseñas si lo logras jajajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Venga, muchacha! NO TE ME RINDAS!

    ¿Que estás estancada? Pues mira, a currar más...O a currar menos, según cómo lo veas :) Aprovecha que estás relajada y en plan tranqui para empezar a tirar por un camino menos deprimente, que de pequeñas cosas se empieza :)

    Hoy te he hecho caso y he pasado de correr, he pillado la bici y me he ido a explorar nuevos sitios :)

    Un besote, no te vengas abajo ahora :-*

    ResponderEliminar