martes, 28 de abril de 2015

YO OPINO, TÚ OPINAS...TODOS OPINAMOS SIN TENER PUTA IDEA

Este sábado fui a un maratón de cine infantil con mi primo.
Él quería ir, a mí no me importa acompañarle (si no le hubiera acompañado yo hubiera ido mi madre, y seguro que ella me lo agradece mil, porque no le gusta nada, nada, nada este tipo de cosas).
A la vuelta del cine le pregunta su madre que si le ha gustado. Él contesta que me ha gustado a mí más que a él. Y le salta mi tía: "Es que esta Mercenaria es como una muchacha más".
ZASCA!!!!!!!!!
Llamadme loca, pero yo leo entre líneas que me ha llamado inmadura con todas las palabras.
Vamos a ver? Soy inmadura porque ME GUSTAN LOS DIBUJOS?
Es ese el argumento de peso para decidir sobre mi madurez?
Cuando me hacen este tipo de comentarios me tengo que morder la lengua, porque si hubiera dejado escapar lo que pienso hubiera salido esto:
"Inmadura yo? Y tú, qué? Que te tiras trabajando todo el puto día y parte de la noche, que tienes a tus hijos, marido y casa desatendidos y pasas de todo. TU, A MÍ, ME VAS A DAR LECCIONES DE MADUREZ? Si tengo que ir a tu casa a limpiar porque allí no hace nadie ni el huevo!!!!!! Que no has limpiado tu casa desde que la compraste!!!!!. Que dicho sea de paso es un trabajo perdido, porque nadie se ha molestado en enseñar a tus hijos que tienen que ayudar en casa y van manchando por donde yo limpio. Y que hay que lavarse todos los días puta cerda, que vas oliendo a choto, a ver si sacas tiempo de tu "estresante" día para darte un agua o algo."

Obviamente, no dije esto. Me limité a sonreír y callarme. Porque no tengo que explicar porqué me gustan tanto los dibujos. Porque sabiendo yo porqué me gustan, me vale.
Soy una gran amante de la pintura, tanto antigua como moderna. Y por supuesto a mí, unos dibujos bien hechos me parece una obra de arte y un gustazo verlos.
A ver quién se cree esta que hacen los dibujos, que se hacen solos? Pues no, es un trabajo realizado por adultos talentosos, que nadie imagina las horas que echan esa gente para poder ver luego lo que vemos. Que yo sepa, no creo que sea algo inmaduro, ni trivial

Eso es lo gracioso de la opinión. Que nos la dan sin ser pedida y la recibimos de quien menos capacidad tiene para darla.
Y yo me tengo que morder la lengua, porque claro, la que hubiera quedado como una maleducada hubiera sido yo. Y HOMBRE, SÓLO DABA MI OPINIÓN, no te pongas así....Si te lo digo por tu bien....

Así que he decidido pasar de opinar y de pedir opinión. Haré lo que deba y crea conveniente, porque al final lo que hace la gente es romperte las bolas con sus opiniones de mierda.
Yo voy a seguir viendo cine animado, voy a seguir siendo como soy, porque no quiero ser de otra manera.
Y tú opina, opina, que voy a seguir haciendo lo mismo.
Bueno, hasta que me harte y te diga dónde te puedes meter la opinión NO PEDIDA.
Que mi paciencia no es infinita.

4 comentarios:

  1. Aaayyyy no creo que te dijera immadura... no malinterpretes. Muchos dibujos animados son de adultos y no tienen nada que ver con la madurez. Besos

    ResponderEliminar
  2. estas de mal humor, tranquila hija que a veces los demas creen conocernos y no

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Como era el dicho...? La opinión es como el culo q todos tenemos uno no? XD

    ResponderEliminar
  4. Como era el dicho...? La opinión es como el culo q todos tenemos uno no? XD

    ResponderEliminar