martes, 7 de abril de 2015

RESUMEN RESUMIDO DE SEMANA SANTA

Madre mía, qué fin de semana más locoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Si cuidar a un bebé es una locura....Imaginaos dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis sobrinas comen cada tres horas, por lo que los planes duran poco: paseos, ir a tomar algo a un bar cerca de casa y... ya....
Durmiendo en un colchón de esos hinchables, que son una puta mierda. Hubiera preferido dormir en el suelo con una manta, estilo perro. Buf!!!!!
Pero ha merecido la pena.
Las miro y me enamoro más y más...Son preciosas, pequeñas y adorables. Y sólo lloran de hambre (que no veas las jodías, empieza una y la otra la sigue...y se comen hasta los puños!!!!!!) luego comen y ...a mimir....Son superbuenas....
También bajé con mi cuñada un día para mirar ropita para las peques...Y suerte que para prematuras hay poca variedad, porque si no....arraso con todo!!!!!!!!!

Pero bueno, se acabaron las vacaciones....Bueno, a mí se me alargan un poquito, porque estoy sola en casa y...qué queréis que os diga....menudo gustazo!!!!!!
Así querría estar siempre. No entiendo a la gente con miedo a la soledad, con la paz que se respira en una casa donde sólo vive una persona....

Lo malo...He engordado un kilo!!!!!!!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con lo que cuesta quitárselos de encima....
Empezaré esta semana, aprovechando que sólo tengo que cocinar para mí y tengo libertad de movimientos.
Chau!!!!!!!




3 comentarios:

  1. Que guay que tengas dos sobrinitas, mímalas mucho ahora que aun son tan pequeñitas*.*.

    Son vacaciones, yo tmb he engordado un kilazo, pero la rutina ya está aquí así que no te preocupes que la normalidad llega y con ella los buenos hábitos.

    Espero que no te moleste que pase por tu blog, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb he cogido peso de las vacas... la ley de la compensación nena jaja

    qué tiernas tienen que ser .... disfrutalas mucho !!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no.... JAJAJA No van con mi carácter pero bueno seguro que has disfrutado un montón. Sobre el peso, traqui no hay nada en esta vida que no cambie. Besis ;)

    ResponderEliminar