jueves, 23 de abril de 2015

QUÉ ASCO DE AMOR VERDADERO...

Hoy es fiesta en mi Comunidad Autónoma y he recibido una visita sorpresa...
Me he ido a duchar, me he quitado el "traje de casa" que consiste en una camiseta de tío y unas mallas de runner que me quedan grandes y quedan fatal para salir con ellas a la calle...
Me he puesto mis vaqueros de talle alto y una camiseta de Desigual con una Minnie Mouse de brocado...Hace unos meses me apretaban un montón los brazos...Ahora me queda sueltita.
Y las botas Mustang moteras....No me voy a poner mona y luego estar con las zapatillas de casa...No es bonito...
Últimamente me siento, no con la necesidad, SINO CON LA OBLIGACIÓN, de arreglarme, que mimarme y verme estupenda. Y con más motivo si me viene a visitar mi primo, con su perfecta mujer y su perfecto hijo.
Cuando éramos jóvenes éramos uña y carne. Éramos tan íntimos que se corrió la voz de que éramos pareja. Malditas lenguas viperinas pueblerinas...
Porque yo lo veo más como mi hermano que como primo, pero la verdad sea dicha, es el hombre ideal: noble, trabajador, fiel, sincero...Un dechado de virtudes.
A lo mejor por eso me dan tanta rabia ahora...Porque veo en ellos lo que un día soñé para mí.
Se conocieron con 16 años y llevan juntos desde entonces (salvo una parada de un año más o menos, porque les entraron dudas y...qué sé yo....).
Siempre digo que no creo en el amor, pero no me digáis que no es increíble. En todos los años de su vida, llevan más tiempo juntos que solteros.
Siempre digo que el amor no existe, que es un producto con fecha de caducidad....Pero una pequeña parte de mi le hubiera gustado experimentar ese amor tan incondicional, tan grande y tan puro.
Porque los llevo viendo años y se siguen mirando con amor, se siguen prodigando carantoñas, en resumen, se siguen amando con locura...
Me invitan a que vaya a visitarlos, a su casa perfecta para pasar un perfecto fin de semana...
Y lo pospongo una y otra vez porque no me veo con fuerzas para darles el motivo real por el que no voy a verles...
No voy porque al veros siento cómo la suerte se ríe en mi cara, cómo algo que parece tan fácil a mí se me escapa, o me es negado (debí ser una gran hija de puta en mi vida anterior, porque no me lo explico), y no entiendo el motivo.
Lo gracioso es que sé que da igual lo que hagas: si buscas el amor, te equivocas, porque te impulsa la desesperación de la soledad...Y si no lo buscas....pues eres una pasiva y que si no haces nada, pues no vas a conseguir nada...
Al final qué queda?Qué es lo correcto?



2 comentarios:

  1. Qué lindo ... yo admiro a la gente que empieza tan joven y continúa . Porque no es fácil conservar una relación de pareja... igual que una de amistad. Hay que prestarle atención , muchas veces comerte el orgullo.... Hay que hacer esfuerzos continuos para que la otra persona se sienta querida ... Requiere que demos lo mejor de uno mismo.

    Yo he decidido que no quiero q entre gente en mi vida y luego salga tal cual... que el q entre se quede. Así que tengo queaprender mucho de tu primo y su mujer jeje

    Se les ve un encanto la verdad . Y yo creo que tú lo q has tenido es mala suerte . Conocerás a alguien que te llene , la vida es muy larga... y tú un cielo y fijo q más de uno y dos se ha fijadoen ti ya!

    ResponderEliminar
  2. Es normal sentirse raro al ver tantas historias de amor alrededor, uno se siente como alien, como que hace algo mal

    pero tu momento llegará, vas a ver...

    besos!

    ResponderEliminar