martes, 21 de abril de 2015

DE FRACASOS

Tengo que volver a plantearme las cosas, porque está visto que no funciona....o al menos no como yo quisiera....
No sé porqué me pasa esto, pero siempre que estoy acercándome al objetivo que me marco, me hago a mí misma una 13-14 y la cago. Pero la cago a base de bien....

Sé que parte de la neura mental que tengo ahora es por el puto SPM, lo sé, y procuro no darle mayor importancia, porque no la tiene, porque es temporal y sé que sólo acentúa el malestar que tengo por mis movidas interiores, que luego, cuando empiezo la regla se me pasa en parte...Pero díselo tú a mi cerebro reptiliano, por favor...

Ya digo que llevo atracándome a base de bien. Todos esos meses de no-atracón se han ido al garete...Vale, no se han ido al garete, pero ha perdido la continuidad de la que yo me sentía tan orgullosa, que si, que se puede volver a retomar, que estos meses no han caído en saco roto...Pero no puedo evitar esa sensación de FRACASO ABSOLUTO que me invade... Malditas hormonas.....






3 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte... Nunca me había encontrado con tu blog.

    A mí me suele pasar lo mismo que tú, estoy en plena racha bajando medio kilo al día y entonces...pum, spm. Y a la mierda todos los progresos logrados.
    Es una mierda tratar de controlar a esa bestia que llevamos dentro cuando tenemos el spm, pero no te martirices, no merece la pena. En 10 días ya se te habrá pasado, no es el fin del mundo.

    ResponderEliminar
  2. A veces me pregunto si habrá alguna solución real a los atracones... porque por más que me conciencie o incluso épocas de comer bien y saciarme... seguían ahí...

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Si! las jodidas hormonas

    dale un par de dias y te sentiras mejor

    besos!

    ResponderEliminar