jueves, 5 de marzo de 2015

DESAPARECIDA EN COMBATE

Hacía tiempo que no me pasaba esto, yo, que tengo una salud inquebrantable....
Eso si, cuando me pongo mala, me pongo, nada de mariconadas....
Llevo desde el viernes sin retener nada en el estómago. Por decirlo finamente....
Me dio bastante rabia, porque había quedado con mi amiga a una charla sobre salud natural y nosequé... Pero no pude ir... A ver cómo voy si no salía del baño....Jesús!!!!

El sábado sin comer, hasta la cena, que celebrábamos el cumpleaños de mi prima y comí...
En mala hora, el domingo....otra vez...PUF!!!!!!!!!!
Así que ya, bebiendo agua y aquarius hasta ayer, martes, que ya parece que se corta.
Y me viene la regla, la guinda al pastel... (¿Puede que haya sido un síntoma premenstrual? Es que me vienen unas reglas muy locas últimamente...¿Qué opináis?)

Obviamente, nada de clase, nada de running el lunes, que estaba desfallecida y todavía a dieta de aquarius...
Hoy miércoles ya me encuentro mejor, ayer trabajé y no me mareaba ni nada, ya no hay nada que me impida hacer vida normal...Salvo porque lo he enlazado con la maravillosa menstru....
Pero me da igual en qué plan se pongan mis ovarios, me voy a tomar el espidifen para que se me calme un poco el dolor....Hoy voy a artes marciales y corro...vamos que si....

Qué mona mi amiga...La pobre se pensaba que no iba a venir, porque, por lo visto, el lunes no nos presentamos ninguno, me parece que nos hemos puesto todos cagalitrósicos perdidos, jajajjaj!!!!
Pero nooooo, fui y bueno, un poco flojilla estaba, pero nada que no se pueda apañar!!!!
Repaso de todo, sudando a tope, aprendiendo un montón de defensa personal...
Es lo que más me gusta, la defensa personal. Me parece muy práctico y...bueno, no soy una miedica, pero al menos ahora tengo más recursos que la típica "patada en los huevos", que si, que es muy práctica, pero muy previsible....
A la salida andaba con el dilema de correr o no correr....Al final gano correr y me fui trotando suave, suave hasta casa. Pensé que me iba a dar flojera y que no podría hacerlo del tirón, pero noooo, mi cuerpo respondió como el campeón que es!!!! Olé yo!!!!!!

Es verdad que hacer deporte cuando tienes la regla es una mierda. Estás cansada, malhumorada, hecha un asquito... Pero si le pones voluntad y un sobrecito de espidifen....Miel sobre hojuelas....

1 comentario:

  1. antes de tomar anticonceptivos me daba diarrea y vómitos la semana antes de la regla y adelgazaba notoriamente (imaginate si era grave). El doctor me dijo que producía una hormona en exceso que me provocaba los síntomas. Por suerte los enticonceptivos me la han regulado.
    Saludos

    ResponderEliminar