viernes, 23 de enero de 2015

VIERNES, 23 DE ENERO DE 2015

Me levanto a las 8:00. Me alegro porque hoy he dormido genial, da gusto levantarse descansada y con energía.
Mientras hago la comida (hoy toca trabajar por la mañana) me preparo un desayuno de campeones: café con leche, pan con queso fresco de untar y mermelada de moras.
Hoy me apetece pollo con salsa y me pongo a ello: rehogo la cebolla y zanahoria en un poco de aceite con una hoja de laurel, luego echo el pollo y que coja color. Añado agua y un poco de sal y hala!! a hacer plupplup. Cuando se enfríe, saco la carne y bato haciendo una salsa ligera.
Salgo escopeteada al curro y me llega el wasap de la amiga que me queda: hoy quedamos de rebajas. Bueno, hemos quedado en el centro comercial, a ver si hoy tengo suerte y encuentro un abrigo con capucha peluda, que lo tengo antojadísimo....
Como y me las piro.
He comido estupendamente y como el centro comercial me queda a 45  minutos de casa, pues aprovecho y hago algo de cardio suave (vamos, que me voy a pata).
Nos recorremos todas las tiendas....y bueno....vaya mierda de ropas.....
Yo cada vez entiendo menos la moda...Será la vejez.....
Pero nos metemos en una tienda y....ahí está el abrigo de mis sueños esperándome, BUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Lloro de la emoción. Eso sí, vaya mierda de rebajas, de 69 a 59....en serio, se han lucido...Pero es que es taaaaaaaaaaaaan bonito!!!!!!!!!!!
Vi unos en Stradivarius, pero son todos verdes o marrones y a mí estos colores no me motivan para nada.....Que si, que valen 20€ y todo lo que tú quieras, pero yo me conozco, prefiero gastarme más dinero en algo que me voy a poner y lo voy a amortizar de sobras antes que gastarme 20€ en algo que sé que se va a pudrir en el armario y lo voy a acabar regalando.
El abrigo que me he comprado es gris, llega casi a la rodilla y está forrado por dentro con una tela gorda que quita el frío, las penas...lo que se proponga. Tiene un bordado muy bonito a la espalda y tiene multitud de bolsillos, así dejo el bolso en casa y voy más ligera...
También fuimos a Zara y me quedé con ganas de comprar un vestido de polipiel. Yo lo he bautizado el "vestido de castigadora", porque tiene un aire de sado.... Pero como digo antes, no me merece la pena gastarme el dinero, porque sé que no me lo pondría para salir...Pero era brutal!!!!!

Hoy ha sido un gran día, aunque me temo....que voy a tener que buscarme otro trabajo...
Ya os contaré....
Feliz fin de semana a todas!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario