lunes, 19 de enero de 2015

SEGUNDO POST

Segundo post.
En este post querría ampliar un poco, sólo un poquito de nada.

Hace 7 meses me cambió la vida. Mi pareja de más de 6 años de duración decidió darme una buena patada en el culo vía telefónica.
Llevo 6 meses en estado de shock, intentando asimilar todo este cambio, porque encima ha ocurrido en el peor momento posible.
Me centré tanto en mi pareja que cuando se fue, me di cuenta que me había quedado sola. Casi todas mis amigas están casadas y con hijos y, obviamente, no tienen tiempo para quedar conmigo.
Eso no es lo peor. Lo peor es que me ha vuelto el pavor a la gente; que me miro al espejo y descubro que he envejecido de golpe. No quiero que nadie me vea y lo que es peor, he cogido terror a cruzarme con mi ex y descubrir que sigue tan campante, que está feliz mientras yo estoy hecha una mierda.

Quise alejarme un poco de todo esto visitando a una de mis mejores amigas, que vive en otra provincia cercana al mar. Adoro el mar.
Recuerdo salir de fiesta un día laboral, emborracharme como si no hubiera un mañana y liarme con un tío que era todo lo contrario a mi ex (tres años mayor que yo, no estaba calvo, no tenía pinta de niñato y me sacaba una cabeza). Venga si. Llamadme frívola, pero lo necesitaba. Saber que puedo resultar deseable a un tío que físicamente le da mil vueltas a mi ex me hizo sentirme poderosa otra vez.

Y no quedó ahí la cosa. Por lo visto, al ponerme manos a la obra para reconstruir mi vida el karma me hizo otro regalo. O un quebradero de cabeza más.
Me puso en el camino a un tío que conocía de antes y que es inevitable no sentir atracción por él porque está más bueno que el pan.
Lo malo (o lo bueno) que tuve un momento de lucidez y decidí no irme con él.
Para qué? Para convertirme en una muesca más en el cabecero de su cama? Paso palabra.

Vale. Sé que hice lo correcto. No se puede anestesiar el corazón con estos líos. No es sano.
Y ya con esto toqué fondo y decidí pedir, de una vez por todas, ayuda profesional.

Este es, realmente, el comienzo del blog.




2 comentarios:

  1. Tiene que ser muy duro buscarte o encontrarte a ti misma después de una relación tan larga ...

    Pero no me cabe la menor duda de que lo vas a conseguir ... poco a poco pero si!!!

    Hiciste bien en rechazar líos con el chico este que te atrae... Puede parecer al principio una buena distracción , pero esta etapa de soltería y de volver a encontrarte es fundamental para después poder tener una relación sana ! Y si algo en tu ínterior te dijo que no era el momento aún... pues no lo era simplemente !

    Mucho ánimo y un abrazo !!! Que hay tantas cosas buenas por ahí .... :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este comienzo. Me gusta como empieza la historia :) Debe de ser un palo bastante grande que después de tanto tiempo estando con una persona, dejarlo todo. Yo la verdad que con mi ruptura (bastante a menor escala) me he dado cuenta de que el único amor para toda la vida que existe se verdad es el propio. Ese es el que no debemos abandonar nunca y por el que debemos luchar día a día. Es el que mejor debemos consolidar y me alegro un montón de que después de este tiempo, vayas a centrarte en quererte a ti un poco más :) Ah, soy Miriam :) pero desde otro blog

    ResponderEliminar