jueves, 15 de enero de 2015

PRESENTACIÓN

Ya no me acordaba de lo que es comenzar un blog de cero.
Lo que cuesta arrancarlo (Trata de arrancarlo Mercenaria, TRATA DE ARRANCARLO!!!!!!!) y el dilema que te plantea el primer post (Y yo qué diantres cuento a la gente??????!!!!!!).
Pero ya me acuerdo, el primer post no lo suele leer ni Dios, ya que eres una principianta y no te conoce ni el ídem, seamos justos.
Así que no me liaré mucho.

El motivo de un nuevo blog es porque el antiguo ya no me llenaba, no me satisfacía. Era el blog de una persona que llevaba una venda en los ojos, que se conformaba con lo poco que le daban, que tiene muchos dichos, pero pocos trechos...
Era el blog de una obsesionada en imposibles, en relaciones tóxicas y experta en autoengaño y excusas inexcusables.

Pero ya se aburrió de su papel de perdedora-pasiva-agresiva y está poniendo remedio a todo esto.

Y vosotros? Cuál es vuestra historia?




No hay comentarios:

Publicar un comentario