martes, 20 de enero de 2015

COMENCEMOS

El día ha amanecido nublado y frío.
No es el mejor día para teñirse el pelo pero al mirarme al espejo y ver toda la "canicie" que me invade...ya va siendo hora.
No quería ir a la peluquería porque todavía me llega el pelo por debajo de las orejas y se le suele ir la mano con los centímetros. Y quiero tenerlo, por lo menos, que me roce los hombros cuando lleguen los calores.
Esta vez me he comprado el tinte y me lo he teñido en casa: fácil, barato y para toda la familia.
Suelo teñírmelo de negro, que es mi color de pelo, pero me estoy empezando a aburrir de él. Creo que el pelo tan oscuro y la piel tan blanca no me favorece, así que me he decantado por un marrón chocolate. Sigue siendo oscuro, pero a ver si se va aclarando.

Hoy me toca trabajar por la tarde. Hago la comida (garbanzos con espinacas y arroz) y un par de salchichas.
La lástima que entre que me tiño, hago la comida, me aliso el pelo y recojo lo que he manchado, se me va la mañana y no me da tiempo ni a estudiar ni a ejercitarme. En fin.

Como, recojo y miro en mis revistas de cocina alguna receta que me seduzca, mientras hago tiempo para irme a currar.
No os lo he dicho, claro, sólo son tres entradas, pero me encanta cocinar. Me relaja, me abstrae del mundo y se puede disfrutar luego con mucha gente.
Sobre todo me gusta cocinar postres. Y luego se lo llevo al señor que cuido, que le gusta el dulce más que a un tonto un lápiz. Yo me quito el mono de cocinar y él se lo come. Hacemos un buen equipo.
También hago punto y ganchillo, por el mismo motivo.
Cuando era más joven solía dibujar, pero ahora ya no me motiva. Me gustaría ponerme algún día, pero, por ahora, con hacerme gorros, bufandas, jerseys y magdalenas tengo bastante.

Llega la hora de irse a currar, me voy andando (son 50 minutos de ida y otros 50 de vuelta).
Acabo, llego a mi casa y toca hacer cena. Hoy dejé al mediodía descongelando unos palitos de cangrejo y me he hecho con ellos una ensalada con tomate,canónigos y unas láminas de champiñones. Me encantan los champiñones crudos y en ensalada me vuelven loca. Aliño con una pizquita de sal, un chorritín de aceite y vinagre. Sencillo y rápido.

Hoy ha sido un día perezoso, mañana toca trabajar por la mañana y ejercicios de fuerza.
Planifico la comida del día (la comida me queda claro, la cena ya no tanto) y me voy a la cama.
Hoy es uno de esos pocos días que no tardo en dormirme.
Dulces sueños!!!!!!!!!!!!!!!








1 comentario:

  1. El señor que cuidas tiene que estar encantado contigo jajaja

    A mí me gusta mucho la cocina... innovar y eso

    Nunca me ha dado por probar los champis crudos... y los veo mucho por instagram.. habrá que probar a ver !!!

    Que tengas un buen día bonita !!

    ResponderEliminar